Muere el hijo de un alcalde mexicano con su novia en un motel en Coahuila

0
6

Sin vida en el cuarto de las suites de paso “Casa Blanca” de Monterrey, Nuevo León fue encontrado la tarde de ayer Edgar Moreno Liñán, hijo de Amador Moreno López, alcalde del municipio de Frontera, Coahuila en México.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, el hallazgo lo hizo una empleada de servicio del establecimiento, ubicado en la colonia Topo Chico, quien llamó a la puerta del cuarto para informar que el tiempo de renta había terminado.

CfVLru1VIAAMOq-

Al no recibir respuesta, ingresó a la suite donde encontró inconscientes a un lado y sobre la cama a Edgar Moreno Liñán y una mujer de aproximadamente 20 años.

En la cochera de la habitación, a bordo de una camioneta Ford encendida con placas del estado de Coahuila y también inconsciente, se encontró a Jesús Villarreal Ríos, quien se desempeñaba como chofer y guardaespaldas de Moreno Liñán.

Paramédicos de cuerpos de rescate arribaron al lugar donde examinaron a las tres personas, quienes fueron dictaminadas como sin vida por presunta intoxicación con monóxido de carbono.

Peritos de la Procuraduría de Nuevo León adelantaron que el monóxido de carbono se habría acumulado en la habitación, al estar encendida la camioneta y no haber ventilación, lo que sería la causa del deceso; sin embargo, esperaban los resultados de la necropsia de ley para precisar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here