Un estudiante hispano de 18 años murió de un tiro en la cabeza mientras caminaba en la tarde del domingo cerca de un colegio de Miami, y la Policía investiga las causas y el móvil del tiroteo, informaron hoy medios locales.

Pedro Joaquín Uriarte, estudiante del Miami Jackson High School fue tiroteado mientras caminaba con su madre por una acera próxima al colegio de primaria Paul Laurence Dunbar y muy cerca del domicilio del muchacho, recogió el canal local 7 News.

Según la Policía de Miami, al menos un tiro impactó en la cabeza de Uriarte, quien murió en el lugar de los hechos.

Al parecer, el móvil del crimen puedo ser el intento de robo de los cascos para escuchar música que llevaba puestos el chico, indicó el canal NBC6.

“No sabemos si fue una pelea o un robo. Desconocemos todavía la causa (del tiroteo). Es muy pronto para saberlo, pero pedimos la colaboración de la comunidad, de quien haya visto algo”, señaló Kenia Fallat, detective de la Policía de Miami.

Amigos entrevistados por el canal 7 News destacaron que Uriarte era un estudiante con muchas aspiraciones y muy ilusionado con terminar la secundaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here