No hay dudas de que la gente es mucho más exigente con la moda femenina que con la masculina, pero una reciente revelación de la ex primera Dama Michelle Obama ilustra cuán grande es esa disparidad en nuestras exigencias y expectativas.

Pues bien, durante su comparecencia el martes en la conferencia de la empresa tecnológica Apple, Michelle se quejó del intenso escrutinio que padeció en sus ocho años en la Casa Blanca.

“La gente toma fotos de los zapatos que llevo, las pulseras, el collar” –detalló- “no comentaron que durante ocho años [Barack] usó ese mismo tuxedo, …los mismos zapatos”.

El presidente parecía disfrutarlo, sin embargo.

“Estaba orgulloso de eso también”, reveló su esposa. “Me decía, ‘Mmmm, estoy listo. Estoy listo en 10 minutos. Mmmm, ¿cuánto tiempo te tomó?”, le preguntaba en broma.

Quizás Michelle Obama exageró un poco, pues según apunta The Huffington Post, Obama comenzó a usar una nueva chaqueta de esmoquin, al menos, en algún momento entre la cena de estado de 2014 con Francia y la cena de 2015 con Japón. Su primera chaqueta tenía una solapa con muescas, y la usó para cenas a partir de 2009 antes de cambiar a una chaqueta de solapa.

De cualquier modo, sólo serían dos chaquetas de tuxedo en 8 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here