Lluvias provocan inundaciones en Houston

0
1

Más de treinta centímetros de lluvia en algunos lugares inundó las zonas bajas en toda la región de Houston el lunes, obligando a las autoridades a suspender las oficinas del gobierno del servicio de autobuses y trenes , escuelas cercanas y e instar a los residentes a permanecer en sus hogares en medio de lo que las autoridades dijeron que eran condiciones extremadamente peligrosas.

http://twitter.com/jaylee/status/722051415401635840/photo/1

No se han reportado lesiones o muertes , alcalde de Houston, Sylvester Turner dijo a la prensa el lunes.
Al menos 150 rescates en el agua se han completado en el condado de Harris por sí sola , de acuerdo con el juez del Condado de Harris Ed Emmett.

“Creo que vamos a ver más y más ” de aquellos que los niveles de agua aumentando, Emmett dijo a la prensa.

A mediados de la mañana , más de 100.000 hogares y negocios en la región se quedaron sin electricidad,

Algunas áreas habían recibido tanto como 16 pulgadas de lluvia por la mañana del lunes , de acuerdo con el distrito de control de inundaciones.

Las fuertes lluvias obligaron a siete de muchos pantanos de la ciudad fuera de sus bancos y crearon inundaciones en partes de la ciudad que no había inundado durante muchos años , dijo Turner.

Nueve hospitales de la región estaban cerradas a los pacientes adicionales a causa de la inundación , agregó el alcalde . Tres edificios de apartamentos habían sido evacuados y los residentes estaban siendo resguardada en un centro comercial , dijo.

Más de 1.000 casas se habían inundado en el condado de Harris , Emmett dijo a la prensa.

Algunas partes de numerosas carreteras en toda la zona metropolitana de la I- 10 y se cerraron , al igual que muchas oficinas gubernamentales . servicio de autobuses y trenes de la ciudad cerró el lunes en medio de “condiciones climáticas severas y cada vez peores.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here