Les pidió a los amigos de su hija que la ayudaran a bañarse y luego tuvo sexo con cinco de ellos

1
2

Faltaba un día para Navidad y la hija de Jaimie Ayer, de 40 años, decidió ofrecer una fiesta para sus amigos de secundaria. Pero no fue hasta hace pocos días que la Policía del Condado de Manatee, Florida, comenzó la investigación para determinar qué otras cosas ocurrieron allí dentro.

Y efectivamente, se habían producido al menos cinco abusos deshonestos a menores de entre 16 y 17 años que mantuvieron sexo con la mujer.

El contacto sexual con los cinco adolescentes fue durante la fiesta que la hija ofreció en su vivienda. Las sospechas de los investigadores comenzaron a resurgir cuando una denuncia anónima llegó a la estación de policía. Ésta decía que durante una reunión entre menores de edad, Ayer les había dado “alcohol y había mantenido actos sexuales con los jóvenes“.

A las pocas horas, tras confirmar algunos testimonios, Ayer fue apresada. Era el 18 de enero y sólo se tenía constancia de dos encuentros íntimos entre la acusada y los menores de edad. Sin embargo, la policía descubrió que, durante esa jornada negra, hubo otros tres adolescentes que también participaron, cada uno de ellos, en un acto sexual con la mujer.

La fiesta que ofrecía la hija de Ayer era con amigos de otras dos escuelas secundarias del condado. Al llegar a su vivienda, Ayer comenzó a hablar con dos de los jóvenes mientras bebían alcohol. A uno de ellos le pidió que la ayudara a tomar una ducha. Al subir las escaleras comenzó a practicarle sexo oral en su habitación. El otro adolescente también se sumó, según los primeros reportes de la investigación.

A los pocos minutos, la hija de Ayer irrumpió en el lugar y se sorprendió al ver la actividad sexual en la que estaba involucrada su propia madre y sus amigos. Sin embargo, serían cinco los menores de edad que habrían participado en el particular hecho.

La mujer, de 40 años, fue detenida el pasado 18 de enero. Según el expediente, Ayer estaba nuevamente intoxicada, aunque no se especificó si con alcohol o drogas. Fue imputada con siete cargos. Se le fijó una fianza de 7.500 dólares, pero todavía permanece en la cárcel.

1 Comentario

  1. Yoopino k esto no.deverian apresarla ya los chovos estan con una edad entre adolecentes y ya adultos mi inmajino k nolos ovligo nolos intimido con alguna.Arma dejen livre ala povre celora eya tenia nececidad de cexo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here