La novia de camarógrafo Adam Ward lo vio morir en vivo justo su último día de trabajo

0
2

Melissa Ott se encontraba en la sala de control de la cadena de televisión WDBJ7 cuando su novio y futuro esposo Adam Ward fue asesinado en la mañana del miércoles. La mujer presenció en vivo la muerte de su prometido y de la periodista Alison Parker.

Las últimas imágenes que registró el camarógrafo son las que ayudaron a las autoridades a identificar a Bryce Williams, exempleado de la cadena WDBJ7, como el autor del doble homicidio.

Adam le propuso matrimonio a Melissa en abril, según consignó el New York Post. Su futuro marido compartió en Facebook una foto del momento en el que le puso el anillo de compromiso en la mano. El cliché cosechó más de 90 “me gusta” por parte de los amigos de la pareja.

En el entorno de Melissa, ya se sabía que el miércoles sería su último día de trabajo en WDBJ7. De acuerdo con un tuit que le envió la emisora para desearle suerte, la joven productora había aceptado una oferta laboral en Charlotte, Carolina del Norte.

Los novios planeaban vivir juntos. Adam incluso le comentó a un compañero que pensaba dedicarse a otra actividad profesional.

Los colegas de Ward lo describieron como una persona siempre dispuesta a ayudar, desde cubrir una noticia de último momento hasta mover algún mueble en la redacción o simplemente estar presente y poner el hombro para quien lo necesitara.

“Era muy llevadero, siempre de buen humor”, dijo el director de noticias del canal, Kelly Zuber. El hombre de 27 años, que creció en Salem, estudió en el Virginia Tech College apenas unos meses tras la masacre de 2007, que dejó 32 muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here