Louise Sidharta, es una de las decenas de familiares de los pasajeros del vuelo QZ8501 de AirAsia que intenta mantener una actitud positiva en el aeropuerto internacional de Surabaya, en Indonesia. Ella espera anustiada alguna noticia sobre su novio, con quien planeaba casarse en mayo del próximo año.

Sidharta, de 25 años, tenía planeado casarse con Alain Oktavianus Siaun, un empresario indonesio de 27 años, que ayer viajó a Singapur junto a su familia a bordo del vuelo desaparecido de AirAsia.

Siaun viajó junto a sus padres y sus tres hermanos para disfrutar de sus últimas vacaciones como soltero. Sidharta conducía rumbo al aeropuerto para abordar un vuelo con el que los alcanzaría cuando escuchó en la radio que un avión había desaparecido.

AirAsia: “Mi corazón sabía que mi novio estaba en ese vuelo”

“Mi corazón sabía por entonces que mi novio estaba en ese vuelo”, declaró la joven ante los medios presentes en el aeropuerto.

Pese al difícil momento, Sidharta dijo que intentaría mantener una actitud positiva hasta saber algo de él. “Debemos mantenernos positivos y con la esperanza de que pronto encontrarán a nuestros seres queridos”, declaró.