Kate del Castillo: “Yo no soy Kate, soy Teresa Mendoza, la reina del sur”

0
1

Sólo ocho días después de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz Kate del Castillo en un video afirma ser “Teresa Mendoza” el personaje ficticio dado a conocer en la telenovela “La Reina del Sur”.

“Yo no soy Kate, soy Teresa Mendoza, la Reina del Sur”, asegura la actriz en una grabación de 36 segundos de duración enviado a la redacción de EJE CENTRAL, cuya fecha está registrada el 12 de enero de 2016, cuatro días después de la captura del capo en Los Mochis, Sinaloa.

Este jueves, el abogado de Del Castillo aseguró que su clienta está dispuesta a contestar las preguntas de la Procuraduría General de la República, que ordenó su búsqueda y localización para declarar  sobre el o los encuentros que sostuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, antes de su recaptura.

El día de ayer, la titular de la PGR, Aracely Gómez, señaló que la dependencia a su cargo respeta “la presunción de inocencia ” de la actriz.   Así como las autoridades mexicanas, Estados Unidos también indaga a la actriz y sus empresas ante sospechas de tener lazos comerciales con el capo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here