La Policía del condado de Highlands (sur de Florida) investiga las circunstancias en las que una madre dejó que una serpiente no venenosa mordiera a su bebé de un año por considerarlo una “oportunidad de aprendizaje”, informó el martes un medio local.

El hecho se conoció por un vídeo que subió la propia madre a su cuenta de Facebook, en el que se aprecia a la bebé de un año en una cuna acercar una mano hacia una serpiente que sostiene su madre y cómo el ofidio muerde a la niña, que rompe a llorar.

La mujer, a la que no se le han presentado cargos, señaló al canal ABC Actions News que no solo no veía nada inapropiado en su acción, sino que no se arrepentía de lo hecho y que la gente “era demasiado sensible”.

Explicó que su hija no resultó herida y que si lloró fue simplemente porque se asustó del rápido ataque de la serpiente.

La culebra pertenece a la especie no venenosa de las denominadas “serpientes de maíz”, consideradas beneficiosas para los seres humanos ya que ayudan a controlar la población de roedores.

La mujer añadió que la pequeña serpiente había mordido antes a su hijo y a ella misma en varias ocasiones y que no había dejado ninguna marca en la piel, por lo que pensó que era una buena ocasión para “presentarle” la serpiente a la niña sin que resultara herida.

“La gente es demasiado sensible y piensa que intento herir a mi hija de manera intencionada, pero cualquiera que me conozca sabe que nunca haría daño a mis hijos”, afirmó al citado medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here