Incendian el Tribunal Superior de Justicia de Venezuela

0
1

En Venezuela siguen las protestas contra el régimen del presidente Nicolás Maduro y los manifestantes incendiaron parcialmente el edificio del Tribunal Supremo de Justicia. Un grupo de jóvenes cubiertos de los rostros apedrearon el edificio para luego lanzar bombas molotov.

El incendio se registró el lunes en las oficinas de la magistratura. El grupo de manifestantes también hicieron destrozos en una sucursal bancaria en donde causaron daños en equipo electrónico y computadoras. Para disolver la manifestación, el ejército y la policía acudió con bombas lacrimógenas para disipar a la multitud y permitir que los bomberos sofocaran el siniestro.

El Tribunal Superior de Justicia en Caracas anunció que cambiarán de sede provisionalmente ya que la zona donde se encuentran sus oficinas centrales carece de seguridad. Y es que la TSJ rechazó el recurso de nulidad de la fiscalía general de Luisa Ortega contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Maduro, lo que ocasionó la inconformidad de los opositores del régimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here