Un vídeo musical que cuenta la historia de amor del presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, se ha convertido en un fenómeno viral en internet tras alcanzar más de 22 millones de visitas en una semana, según recoge hoy el Diario del Pueblo.

Las miradas de complicidad y las pequeñas muestras de cariño en público han convertido al líder chino y a su mujer en el centro de todas las miradas del gigante asiático, país en el que el intercambio de afecto entre las parejas se aprecia sobre todo en la intimidad del hogar.

Lejos de la habitual y solemne imagen que caracteriza al presidente chino, el vídeo, titulado “Xi Dada loves mama Peng Mama”, muestra varias ilustraciones cómicas de la pareja, así como numerosos momentos de complicidad captados por las cámaras.

Los usuarios de Weibo, el Twitter chino, donde se comenta profusamente la cinta, se refieren a la pareja como Xi Dada (que significa literalmente tío Xi) y Peng Mama (Madre Peng), dos apelativos afectuosos que se han popularizado durante la última semana en las redes sociales chinas.

Dos cantantes de la provincia central china de Henan han sido los encargados de dar el toque musical al vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here