La policía de Los Angeles buscaba el sábado a un adolescente que disparó contra un automóvil con varios jóvenes a bordo mientras estaba estacionado frente a un restaurante luego de un partido de fútbol americano el viernes por la noche.

El adolescente se acercó al auto, dijo algo y seguidamente disparó, hiriendo a tres ocupantes, dijo el teniente Andy Neiman, vocero de la policía de Los Angeles.

Uno de los adolescentes baleados estaba en condición grave, pero estable, y los otros dos sufrieron heridas leves y se esperaba que se recuperen, dijo.

El incidente pudiera haber estado conectado con pandillas, debido a lo que dijo el agresor antes de disparar, dijo Neiman, pero no dio detalles.

El sospechoso fue descrito como un hispano de 17 años que lucía una sudadera roja con capucha, dijo.

De acuerdo con The Associated Press, la policía tenía pocas pistas, pero espera que alguien en la muchedumbre de unos 500 adolescentes que estaban congregados en el estacionamiento del restaurante In-N-Out tras el partido haya visto algo y brinde información.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas tras un partido de fútbol entre las escuelas secundarias Banning y San Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here