Las vacaciones en Indonesia de una turista estadounidense culminaron en tragedia luego de que su cadáver fuera hallado el martes en el interior de una maleta.
Varios medios nacionales informaron que en relación con el asesinato de Sheila Von Weise Mack (62), originaria de Chicago, se arrestó este miércoles a su hija Heather Lois (19) y, a su novio, Tommy Schaffer (21).

La maleta se encontraba en el interior de un taxi estacionado en el prestigioso Hotel St. Regis, en Denpasar.

De acuerdo con la Policía, madre e hija llevaban varios días hospedándose en el lugar antes de que el individuo las alcanzara. Una supuesta argumentación entre la víctima y el joven fue captada por cámaras de seguridad. Un día después, Lois y Schaffer abandonaron el hotel y dejaron en un puesto de taxis cercano varias maletas.

Los implicados fueron cuestionados por las autoridades, pero no quisieron emitir declaraciones a la prensa hasta tanto no cuenten con abogados. Al día de hoy, no se habían presentados cargos contra la pareja.

El jefe de la policía de Denpasar, Djoko Hari Utomo, indicó al Daily Mail que el cuerpo estaba envuelto en una sábana, con cinta adhesiva y mostraba señales de que había luchado por sobrevivir.

Menos de una semana antes, Lois publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una playa de Bali con un mensaje que leía: “Me resisto a dejar que alguien me diga lo que tengo que hacer…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here