Las autoridades descubrieron un cuerpo que se cree sería el de Bradley William Stone, el hombre sospechoso de matar en Pensilvania a su exesposa y a cinco miembros de su antigua familia política, dijo a CNN un oficial de la policía con conocimiento de la investigación este martes.

Stone, exreservista de la Marina de Estados Unidos, estaba siendo buscado por las autoridades desde los asesinatos ocurridos el lunes.
El terror y la incertidumbre pesaban sobre el condado de Montgomery, al norte de Filadelfia, la mañana de este martes, mientras las autoridades lo perseguían.

Las escuelas cerraron y las familias se encerraron para refugiarse sin saber si Bradley William Stone, de Pennsburg, aún se encontraba en la zona.

“Debido a que las autoridades aún desconocen el paradero de un residente armado y peligroso, las escuelas de Upper Perkiomen permanecerán cerradas el martes 16 de diciembre”, decía un anuncio en el sitio web del distrito. “Las decisiones con respecto a la reapertura de las escuelas serán tomadas diariamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here