El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves su intención de crear una zona especial económica y comercial en la frontera con Colombia en la que se levantarán almacenes para la venta a precios internacionales de productos venezolanos de manera legal como parte de sus esfuerzos contra el contrabando.

“Vamos a preparar el sistema de almacenes (estatales) para la venta y distribución legal de productos a toda Colombia… a precio convenido internacional”, explicó Maduro en un acto de gobierno televisado.

Los almacenes y tiendas minoristas del Gobierno venezolano se instalarán en los poblados fronterizos venezolanos de San Antonio del Táchira, Ureña y la vía hacía la población colombiana de Maicao, resaltó.

“Es más, le podemos recibir pesos colombianos, dólares, y bolívares (la moneda venezolana) naturalmente… se lo vendemos legalmente, vamos a llegar a un acuerdo”, acotó el mandatario, quien mencionó que en el próximo encuentro entre los cancilleres de ambos países se presentará la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here