Globos, baile y donaciones: ¡Feliz cumpleaños, Barack Obama!

0
1

Barack Obama está de fiesta. Este martes 4 de agosto el presidente de Estados Unidos cumple 54 años y ya hay varias formas para celebrar la fecha con él, aunque sea a distancia.

Fiesta de globos. Entra a la cuenta de Twitter @BarackObama y te recibirán… ¡un montón de globos!

Así, la cuenta institucional del mandatario hace uso de una de las últimas funciones de Twitter, pues al ingresar la fecha de tu cumpleaños a tu cuenta, los globos se desplegarán ese día.

globos_obama_nota

Un baile ‘a la Obama’

La cuenta del presidente estadounidense invita a enviar un tuit a Obama utilizando el hashtag #44Turns54. El cumpleañero es el presidente número 44 de la historia de su país, y de acuerdo con este gif, el más bailador.

Firma una postal

Si quieres ser parte de una enorme tarjeta de felicitación, esta es tu opción. En la página barackobama.com serás recibido por el sonriente mandatario utilizando un gorro de cumpleaños.

Allí podrás firmar la tarjeta de cumpleaños que el movimiento Organizing for Action (OFA), una organización sin fines de lucro que aboga por la igualdad y los derechos sociales como el acceso a la salud, a un mejor planeta o a leyes que protejan a los inmigrantes, enviará a Obama.

Una vez que firmas, serás invitado a realizar una donación para “ayudar a financiar las raíces de la organización en comunidades en todo el país”.

Llámalo o mándale un telegrama (si eres un jefe de Estado)

Si tienes su número, llámalo. O mándale un telegrama como lo hizo su homólogo ruso Vladimir Putin, de acuerdo a un comunicado del Kremlin.

Putin, de 62 años, envió el correspondiente telegrama de felicitación, aunque, debido a la diferencia horaria, Obama lo recibirá dentro de unas horas, precisó Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here