Funcionaria mexicana: “Ojalá y nunca aparezcan esos 43 dis que estudiantes”

0
1

México. Karina Dimayuga Rodríguez encendió las redes sociales luego de escribir un comentario donde pedía que los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa “no aparezcan y se pudran en el infierno”.

Dimayuga Rodríguez es funcionaria del estado de Guerrero y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Ella denunció que había sufrido un ataque por parte de varios maestros. Dijo que ellos entraron a su oficina violentamente.

“Ahora sí me hicieron sentir en carne propia esos dichosos desalojos de los cetegistas, entraron a mi oficina con violencia, gritándonos, arrancando cosas y haciendo desmadre. Y solo quiero decirles que ojalá y nunca aparezcan esos 43 dis que estudiantes. No me alegra lo que les haya pasado, pero no se vale que hagan estos tipos de actos. ¿Yo que culpa tengo? No es justo y estoy encabronada”, decía su comentario.

Más abajo escribió lo siguiente: “Malditos piojos y ojalá estén ardiendo en el infierno”. Estas palabras despertaron la ira de los cibernautas, que inmediatamente le mandaron mensajes de todo calibre. Horas después, el perfil de la funcionaria fue dado de baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here