Una fotografía de la ministra de Juventud y Cultura de Jamaica, Lisa Hanna, luciendo un bikini amarillo, y subida por ella misma a las redes sociales, está dando de qué hablar entre los internautas jamaiquinos que opinan sobre lo adecuado o no que resulta que una funcionaria de alto nivel luzca esta vestimenta en público.

La ministra, quien fue reina de belleza, Miss Mundo en 1993, subió el pasado 10 de diciembre una fotografía de sí misma en la playa luciendo un bikini amarillo y una playera con el estampado del músico Bob Marley. En la fotografía hace alarde de la belleza física que mantiene a sus 39 años.

La fotografía fue tomada después de una Maratón de Reggae y subida a sus cuentas de Instagram y Facebook la segunda semana de diciembre.

De inmediato se generó el debate entre la comunidad de las redes sociales, unos a favor y otros en contra por considerar que es inadecuado que una alta funcionaria de gobierno luzca “de manera provocativa”.

Los críticos no solo se han mostrado en contra de la vestimenta, sino además reprochan que ella misma sea quien haya subido la imagen.

“¿Qué tipo de imagen está tratando de transmitir al público? No está bien”, dijo Sharon James en Facebook. Por su parte, el grupo Cambio Real para Jamaica, mostró su desacuerdo y se preguntó “¿es esta la imagen apropiada para un ministro de nuestro gobierno?”.

En cambio, otros han justificado los atuendos de la funcionaria ya que la fotografía fue tomada en la playa, que es un lugar en donde todo mundo viste en ropas ligeras para disfrutar del sol.

El senador Marlene Malahoo Forte, del Partido Laborista de Jamaica se unió a la conversación en línea en apoyo de Hanna diciendo que “nuestra Miss Mundo está vestida apropiadamente para la playa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here