Fiscalía mexicana emite orden de presentación contra Kate del Castillo

0
5

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía mexicana) giró una orden de localización y presentación contra la actriz Kate del Castillo para que se presente a declarar por su posible vínculo con el narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

Luego de que la actriz no atendiera una primera citación, la dependencia giró una orden de localización y presentación en contra de la actriz. Con el argumento de que ha sido relacionada “mediáticamente” con el capo, Kate promovió un juicio de amparo en contra de cualquier orden de presentación o localización que la Procuraduría General de la República (PGR) haya emitido en su contra.

A través de su apoderado legal, Humberto Xavier Ferro Baranda, quien se acreditó mediante una carta poder, Del Castillo solicitó al juez de la causa que no se divulgue ningún dato relacionado con la averiguación previa que la PGR tiene abierta para investigar sus vínculos con el líder del Cártel de Sinaloa, derivado de los indicios de que el capo ofreció a la actriz invertir parte de su dinero en la empresa Tequila Honor LLC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here