El aeropuerto de Flint, Michigan, fue evacuado el miércoles luego que un testigo dijo que vio a un policía sangrando del cuello y un cuchillo en el piso.

La Policía Estatal de Michigan dijo a través de Twitter que el agente está en condición crítica y que el FBI lleva la investigación del asunto.

El Aeropuerto Internacional Bishop dijo por Facebook que los pasajeros estaban seguros y que se les había pedido revisar a ver si sus vuelos han sido postergados o cancelados.

El testigo, Ken Brown, dijo al The Flint Journal que fue a dejar a su hija al aeropuerto y que vio a un policía sangrando del cuello. Dijo que vio cómo la policía detenía a un hombre, cerca de un cuchillo en el suelo.

“El policía con las rodillas y las manos en el suelo, sangrando del cuello”, dijo Brown. “Les dije que le deberían dar una toalla”.

Cherie Carpenter, quien estaba esperando un vuelo a Texas para ver a su nieto, dijo a la televisora de Flint WJRT que ella vio cómo la policía se llevaba al presunto atacante esposado. Describió al detenido como “inexpresivo, totalmente inexpresivo”.

Agentes de la policía y el aeropuerto no respondieron inmediatamente a mensajes que les envió The Associated Press en busca de comentarios.

Flint está ubicado a unos 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Detroit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here