Equipo de seguridad del Super Bowl cuidará al Papa Francisco en México

0
1

El equipo de seguridad que estuvo a cargo del Super Bowl celebrado anoche en San Francisco (California, Estados Unidos) se trasladará esta semana a la frontera con México para fortalecer la vigilancia en esa zona durante la visita del Papa Francisco.

Así lo confirmó la cadena Televisa, luego de que el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, dijo que su estado se encuentra listo para recibir al pontífice en su visita a Ciudad Juárez, el próximo 17 de febrero.

Duarte reveló que los agentes de seguridad encargados de vigilar durante el Super Bowl serán los mismos que del lado de Estados Unidos, estarán pendientes del recorrido de Papa en la línea fronteriza.

Expuso que unos dos mil agentes policíacos serán responsables de la seguridad durante la estancia del Papa en Ciudad Juárez, donde, aseveró no hay alertas o focos rojos.

Recordó que el máximo jerarca de la Iglesia Católica estará con los internos en el Centro de Readaptación Social 3 (Cereso 3), ubicado en Ciudad Juárez, se reunirá con trabajadores y empresarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here