El papa Francisco le envió una carta a Trump con un pedido especial

1
3

El papa Francisco felicitó este viernes al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le pidió que no se olvide de los “pobres, marginados y necesitados” al iniciar su mandato.

“Tras su inauguración como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos de América, le ofrezco mis cordiales buenos deseos y la garantía de mis oraciones para que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo”, aseguró el Pontífice.

“Oro porque sus decisiones sean guiadas por los ricos valores espirituales y éticos que han forjado la historia del pueblo estadounidense”, escribió el papa argentino en su mensaje, divulgado en inglés por la oficina de prensa del Vaticano.

“Espero que bajo su liderazgo, Estados Unidos (…) mantenga su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados”, agregó.

“Con estos sentimientos, le pido al Señor que les conceda a usted y a su familia y a todo el amado pueblo estadounidense sus bendiciones de paz, concordia y toda la prosperidad material y espiritual”, concluyó el papa Francisco.

1 Comentario

  1. Es muy importante lo que el papa francisco lo q el escribe en su carta por q se preocope ppr los pobres y los marginados para q se un precidente de verdad q vele y cunpla su responsabilidad con mandatario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here