El dramático rescate de cuatro hermanitos secuestrados por su padre en San Diego

0
1

A salvo los cuatro niños de la familia Perez, luego de tenso operativo que detuvo el vehículo de Daniel Perez en plena autopista de San Diego, Estados Unidos.

Aproximadamente a las 9 de la mañana autoridades de la patrulla de camino de San Diego, detuvo el vehículo Toyota Camry negro placas de California # 7FDS891 en plena autopista sur a la altura de Santee.

Medios locales en transmisión en vivo, mostraba un vehículo detenido en plena autopista en Santee, San Diego con un extenso despliegue policial. Inicialmente dos niños salieron a salvo del vehículos, mientras los otros dos se quedaron dentro junto a su captor.

Daniel Perez (el padre) y los cuatro menores se encontraban dentro del vehículo. Los niños identificados como Jordan (11 años), Jaiden (9 años), Tristan (8 años) y Alex (6 años) hijos de la unión entre Daniel y Erika Perez.

En lo que parecía un acuerdo de negociación los dos pequeños dentro del vehículo saludaban por las ventanas en muestra de sus condiciones de vida.

Pasadas las 9:50 de la mañana, Daniel Perez salió del vehículo, tomando consigo a uno de sus hijos y hablando por el celular, mientras el otro menor se quedó en el asiento del copiloto.

Las imágenes indicaron acciones de fuga del captor, quien intentó según la visual, saltar por el puente de la autopista si éxito. Inmediatamente fue acordonado por los oficiales quienes lo invistieron de inmediato al tiempo que rescataban a los otros dos menores, dando fin a una tensa situación que paralizó al sur de California.

Imágenes del hecho:

1021149

El rescate

1021150sss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here