Dos policías y seis pandilleros muertos en enfrentamiento en Santa Cruz, El Salvador

0
4

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre policías y pandilleros del cantón Rinconada, del municipio de Santa Cruz Michapa, de Cuscatlán.

Dos policías fallecieron y tres más resultaron heridos. La Fiscalía informó que en el hecho muerieron seis pandilleros. Anteriormente las autoridades habían confirmado una tercera víctima policial, sin embargo, esta versión fue descartada por el director Howard Cotto, quien llegó a la escena.

Según primeros reportes, los agentes custodiaban a un testigo criteriado. Cerca de 10 pandilleros se encontraban reunidos cuando encontraron a los policías y habría iniciado el ataque. Los agentes han sido identificados como José Luis Letona y Francisco Salvador Martínez. Destacados en el departamento de Investigaciones de Cuscatlán y el otro agente, en Suchitoto. Tras el enfrentamiento, se realizó un fuerte operativo en la zona. Uno de los hombres se atrincheró en una vivienda y comenzó a disparar, por lo que habitantes del cantón fueron evacuados. Con estas dos bajas policiales, suman 15 los elementos de la PNC asesinados en lo que va del 2016.

Cf34L-9WwAARUVp

Cf34LlyXEAMAr0C

Cf34ModW4AU5wVx

Cf34MW6WcAAjWM_

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here