Desnudaron y humillaron al narco “Z-42”, líder de Los Zetas

0
4

A través de las redes sociales, se publicó el video donde se muestra a Omar Treviño Morales, “Z-42”, cuando es trasladado por los elementos de la Secretaría de Defensa Nacional mexicana.

En la escena se puede observar cuando se toman las fotografías respectivas al que era el líder de Los Zetas, uno de los cárteles más sanguinarios de México, y en las cuales se ve humillado al ser desvestido.

Luego se registra su descenso de un convoy militar para ser ingresado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde declaró por los delitos que se le imputan.

Omar Treviño Morales está acusado de narcotráfico, secuestro, lavado de dinero, el incendio del Casino Royale y la matanza de migrantes en San Fernando, Tamaulipas.

Para suceder a “Z-42”, fuentes federales revelaron que un posible sustituto podría ser Maxiley Barahona Nadales, alias “El Contador”, quien conoce a la perfección la estructura y las operaciones de la organización.

Lo cierto es que el próximo líder del grupo tendrá la difícil misión de unir a la organización, que desde la muerte de Heriberto Lazcano quedó dividida en células que se oponían al mandato de los Treviño.

https://www.youtube.com/watch?v=pRJiwiDk2PE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here