Confirman que El Chapo Guzmán tendrá película y se rodará en Estados Unidos

0
3

Después de los rumores de una película del lider del ‘Cartel de Sinaloa‘, el abogado del ‘Chapo’ reveló que la cinta se rodará en Estados Unidos y contará con la participación de los mejores directores y guionistas de Hollywood.

José Refugio Rodríguez agregó que Guzmán no va a invertir en la película, el dinero vendría de regalías que conseguiriá el film.

Sin duda la noticia del encuentro entre Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’ y Kate del Castillosigue causando revuelo, y esta vez se demostró tras ver al capo robarle la portada a famosos como David Bowie o Leonardo DiCaprio en la portada de la revista Rolling Stone México.

9cd0824a-3da8-466e-9c89-a2e53afb5c23

Y es que por medio de su cuenta en Twitter, la publicación compartió la portada de su nueva edición, en que destaca la entrevista ‘exclusiva’ con el líder del Cártel del Pacífico, que le realizó el actor de Hollywood Sean Penn, con ayuda de la actriz mexicana Kate del Castillo.

Este material ya se ha dado a conocer en la edición en Estados Unidos tras la recaptura de ‘El Chapo’. Donde además Emma Coronel, pareja sentimental de Guzmán Loera, lo calificó de ‘una traición’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here