El accidente ferroviario ocurrido la madrugada de este domingo en Huimanguillo, Tabasco, ha dejado hasta el momento ya seis personas fallecidas y 15 lesionados de los cuales cinco aún permanecen con diversos estados de gravedad en el hospital de las Choapas, Veracruz, donde fueron canalizados, según lo dio a conocer el Instituto Nacional de Migración.

En una tarjeta informativa el organismo confirmó los fallecimientos de Rubén Gómez Aguilar, de 27 años; Félix Ponce de 58 años, Gerardo Antonio Sandoval de 23 años, José Manuel Guerrero Savillán de 20 años, Adriel Valle de 19 años, y Rufino Aguilar de 22, todos ellos de nacionalidad hondureña. Los cadáveres de los tres primeros fueron ya trasladados a Villahermosa, Tabasco, en tanto que los otros tres permanecen en las Choapas Veracruz.

El accidente ocurrió en los limites de Tabasco y Veracruz, en el Ejido de la Tembladera.

Según el reporte del instituto los Grupos Beta están proporcionando apoyo en coordinación con varios albergues del DIF para proporcionar alimentación, atención medica y alojamiento a las personas que venían en el tren. Según el reporte oficial ocho de los 12 vagones se descarrilaron pues transportaban cada uno alrededor de 100 toneladas de chatarra, de productos de acero de fierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here