Chica de 16 años asesinó a conductor de Uber con machete

0
4

Una joven de 16 años presuntamente asesinó a un conductor de Uber con cuchillo y machete en Illinois.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Eliza Wasni, de Lincolnwood, está acusada del homicidio de Grant Nelson. Michelle Cunningham, fiscal estatal del Condado de Cook, dio detalles del crimen en una conferencia de prensa este miércoles.

Indicó que la joven pidió un servicio por parte de la plataforma Uber a la 1:25 de la mañana del martes. El conductor se presentó y la llevó a una estación de trenes en Des Plaines. La joven pidió otro Uber a las 2:18, el cual la llevó a una tienda Walmart.

Ahí, Wasni robó un cuchillo y un machete, sin que nadie se diese cuenta, aunque fue captada por las cámaras de vigilancia. Su tercer conductor de Uber, la víctima de 34 años, arribó por ella en un Hyundai Sonata.

Poco después de subirse, la joven comenzó a apuñalar al chofer desde el asiento trasero. Nelson logró llegar a un complejo de condominios, se bajó del auto y comenzó a golpear la puerta del lobby, pidiendo ayuda, por lo que los residentes llamaron al 911.

La agresor trató de huir en el vehículo de Uber pero chocó cerca del lugar, por lo que abandonó el auto, el cual estaba cubierto de sangre, y escapó a pie.

La víctima fue encontrada sobre el césped. Nelson les dijo a los oficiales que era conductor de Uber y que había sido atacado por su pasajera. Fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció poco después debido a las lesiones.

Otro grupo de oficiales encontró a la agresora escondiéndose en un edificio de oficinas cercano al lugar, con el machete en una mano y el cuchillo en la otra. Wasni se rehusó a soltar las armas, por lo que fue electrocutada con una pistola Taser para ser detenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here