Cartel del Golfo filtra fotos: “Somos sicarios y no nos da miedo mostrar la cara”

0
3

Los integrantes del cartel del Golfo, uno de los grupos criminales más antiguos de México, filtran a los medios de comunicación nacionales un centenar de fotografías en las que los ‘narcos’ aparecen armados hasta los dientes en distintas situaciones.

La organización, fundada en 1984, no tiene líder visible, pero está considerada como una de las mayores traficantes de droga.

55c4ccfcc4618845278b465e

 

A continuación les ofrecemos algunas de las fotografías de miembros del cartel publicadas por el portal de noticias mexicano elblogdelnarco.com. En ellas pueden verse menores.“Somos sicarios y no nos da miedo mostrar nuestra cara para que vean puro Cartel del Golfo”, se escribe en la citada web como pie de foto.

Los adolescentes que posan en las fotos parecen tener entre 12 y 14 años. Los jóvenes se están jactando de tener armas de fuego como AK-47 y, además, de contar con cuchillos y machetes. También se puede ver a una joven fumando de un dispositivo especial para el consumo de drogas.

Este agrupación de narcotraficantes tiene su sede en Matamoros, (estado de Tamaulipas), ciudad ubicada en la frontera con la localidad texana de Brownsville (EE.UU.). El cartel del Golfo es aliado del de Sinaloa y del de la Familia Michoacana, y es rival de Los Zetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here