Siete hombres residentes en el condado de Miami-Dade fueron arrestados y acusados de drogar a una menor de 16 años, estudiante de secundaria, violarla y obligarla a prostituirse en varias ocasiones, en dos de ellas hasta con ocho hombres a la vez, informaron el martes medios locales.

Los acusados de los delitos de “abuso sexual” son Derrick Powell, de 43 años y su hijo, Powell Jr., de 18 años. Los otros sospechosos son Craig Hill, Mark Evans, Branden Sands, Jerome Grace y Edward Cornelius, todos ellos detenidos, recogió el canal 7 News.

Según el informe de la Policía, la chica salió del colegio el pasado 4 de diciembre y, por razones todavía desconocidas, se subió voluntariamente a un vehículo, probablemente porque conocía a alguno de los ocupantes.

La menor fue en las horas siguientes drogada con cocaína en polvo, “crack”, pastillas, marihuana y bebidas alcohólicas y obligada a prostituirse en diferentes viviendas del norte de Miami. Un pesadilla que la mejor sufrió durante una semana.

“Al menos en dos ocasiones, la menor fue obligada a mantener relaciones sexuales con ocho hombres al mismo tiempo”, de acuerdo con la declaración jurada.

La fiscal del condado Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, calificó el crimen de “brutal” y aseguró que se trata de uno de los “casos más horribles que ha investigado nunca”.

“Cuando piensas que ya has visto lo peor de lo peor, aparece otro caso como este. Es devastador”, destacó Fernández.

Todos los hombres permanecen detenidos sin derecho a libertad bajo fianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here