Una mujer y su novio están tras las rejas después que según dijo la policía, golpearon a la hija de ambos en el estómago y la pequeña tuvo que ser llevada al hospital.

Tyquan Spencer, de 22 años, y Scarlett Ruiz, de 24 años, ahora enfrentan serias acusaciones por haberle hecho daño a la niña de sólo 19 meses.

Las autoridades supieron del presunto delito luego de una pelea entre Spencer y la tía de Ruiz, que vive cerca de la pareja en North Miami, dijo la policía.

Cuando la tía de Ruiz confrontó a Spencer sobre una “lesión reciente” que había sufrido la niña, éste “se enfureció mucho y se tornó agresivo”, según el reporte del arresto.

Después que la tía le dijo a Spencer “Yo no tengo que oír esto” y regresó a su apartamento, Spencer se llegó a la casa de la mujer y le pateó la puerta del frente, rompiéndola. Fue entonces que la mujer llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron, ya Spencer se había ido del lugar.

Sin embargo, la policía no tardó en encontrar a Spencer cerca de la casa y lo arrestó.

El ataque contra la niña fue tan atroz que la pequeña vomitó y se le perforó el intestino delgado, lo que hizo necesario que fuera sometida a una cirugía.

La policía fue acusó a Spencer de abuso infantil con agravantes que provocaron daño físico y de conducta criminal.

Por su parte, a Ruiz se le acusó de negligencia infantil que provocó daño físico. Cuando la niña fue llevada al hospital, Ruiz le ocultó al personal médico que le había pegado.