La policía de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans detuvo a dos sospechosos relacionados con el tiroteo ocurrido en el desfile del Día de las Madres, el 12 de mayo, que dejó cerca de una veintena de heridos.
Según el departamento policial, Akein Scott, de 19 años, fue arrestado anoche y hoy su hermano Shawn, de 24. También reportó la detención de otras cuatro personas vinculadas con los hermanos Scott, informó hoy la televisora CNN.

Las autoridades identificaron a los sospechosos a través de las grabaciones de seguridad en las que se observó a un hombre de pie fuera de la línea de espectadores del desfile, quien corría hacia la multitud.

Seguidamente las imágenes mostraban escenas de pánico y un hombre que huía, dejando tras de sí a varias personas en el suelo. Este tipo de incidentes no permanecerán sin respuesta. Vamos a ser muy agresivos con nuestra respuesta, advirtió el alcalde de Nueva Orleans (Luisiana), Mitch Landrieu, luego de los hechos.

Estados Unidos es escenario de un fuerte debate nacional acerca del control de armas de fuego, que se incrementó después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela primaria de Connecticut, en diciembre del pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here