Apoyo a Maduro parece tambalearse dentro del ejército

1
3

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ampliado de manera importante la autoridad de los militares y se está apoyando en las fuerzas armadas a medida que se debilita su control sobre el poder. Pero según informaciones recientes esa alianza-lealtad podría estar resquebrajándose.

El ejército ha ayudado a respaldar al gobierno socialista durante más de una década, pero nunca había sido el principal apoyo del gobierno como lo es ahora.

Las informaciones relacionadas con el ámbito militar, que durante las últimas horas han surgido en Venezuela, han llevado a expertos en la materia a ratificar sus versiones sobre el descontento que existe dentro del sector castrense.

1 Comentario

  1. ejercito muy repetado antes del ano 2000….solo llego chavez el golpista y lo corrompio completamente…..y de las policias ni digamos….da verguenza en particular a las personas que concemos gente de venezuela…el cual no es un pais de imbesiles como lo dejan ver estos nangaras dictadores…..pero pronto caera este gobierno corrupto y no ajustaran las carceles para encerrar a tando delincuente con uniforme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here