Alcalde que desató la polémica en México: “Le pido perdón a Rosita por lo de la falda”

0
1

El alcalde de la ciudad de San Blas (Nayarit), Hilario Ramírez Villanueva, quien desató al polémica en México por levantarle la falda a una joven en la celebración de su cumpleaños, aclaró que no le importa las críticas, porque su fiesta fue pagada por sus amigos.

El incidente se produjo cuando la autoridad municipal bailaba con la joven ante miles de personas. Ramírez Villanueva celebraba su cumpleaños número 44, pero su atrevimiento ha causado rechazo.

Festejó a lo grande, se instaló un escenario gigante, hubo más de 50 mil personas, se mataron 70 reses para el asado y compraron 50 cartones de cervezas para que nadie se quedara con sed, además se instaló una tortillería en el lugar y muchos pasteles, algunos con la imagen del polémico alcalde.

La fiesta de este personaje público, quien anteriormente había declarado que había robado un poquito, costó más de un millón dólares, el presupuesto de seguridad de su municipio por un año.

Aseguró que sus amig0os pagaron toda la fiesta. “Soy una persona que todo lo comparto, hoy me gano un peso, uno lo dejo para mí y otro para el pueblo”, dijo y agregó que le “pido disculpas o perdón a Rosita y a las mujeres de mi municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here