Un hombre sospechoso de haber matado a cinco personas se ha atrincherado en una casa de Souderton. Según las primeras investigaciones el presunto asesino es un militar retirado. Entre las víctimas, según la CNN, podría encontrarse su exmujer.

El primer tiroteo fue a las 3:55am (hora local), en el 100 block de Main Street en Lower Salford. Cuando las autoridades llegaron encontraron a una mujer muerta. Un segunda llamada llegó casi media hora después, para avisar de otro tiroteo en el 100 block de West 5th Street en Lansdale. La policía llegó al lugar y se encontraron a dos personas más sin vida, con rastros de disparos.

Tiroteo en Pennsylvania

La fuente precisó que el sujeto se atrincheró en una casa de Souderton, ubicada a 56 km al noroeste de Filadelfia y que la víctima de Landsdale es una mujer. Las calles fueron cerradas en el sector de Souderton y se desplegaron equipos de intervención de la policía para neutralizar al agresor, quien sería un exmilitar, según la cadena local ABC.

El presunto tirador habría cometido ataques en Lansdale, Lower Salford Township y Souderton antes de refugiarse en una vivienda de esta última zona, hasta donde se han desplazado fuerzas especiales SWAT, informa la cadena de televisión local WPVI.

Las autoridades han puesto en alerta a todos los centros educativos de la zona, de tal forma que todos los alumnos deben permanecer en sus clases. Las escuelas tampoco permiten la entrada de ninguna persona desde el exterior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here