Una estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Sarasota organizó una red de prostitución de estudiantes de escuelas cercanas y concertó los encuentros por las redes sociales cobrando entre 50 y 100 dólares en efectivo y en alcohol, informó la policía.

La adolescente fue arrestada el viernes acusada de tráfico de menores de 18 años después de ser arrestada en Venice. The Associated Press por lo general no nombra a los menores acusados de delitos.

La policía dijo que por lo menos un acto de prostitución se llevó a cabo, lo que condujo al arresto de John Michael Mosher, de 21 años. Se le acusa de haber pagado 40 dólares y una botella de licor para mantener relaciones sexuales con una niña de 15 años. Mosher fue acusado de agresión sexual a una víctima mayor de 12 años. Está detenido sin fianza.

El capitán de policía Tom Mattmuller dijo al Sarasota Herald-Tribune que se anticipaba un tercer arresto el martes.

Las autoridades dijeron que la red se descubrió en octubre cuando cuatro estudiantes confesaron a los administradores en la escuela secundaria de Venice que la joven de 17 años, estudiante de otra escuela, y un estudiante varón de su propia escuela les propusieron unirse al plan. A la vez, la policía investigó las versiones de la vinculación de una estudiante de la escuela de Riverview con Mosher.

Los documentos policiales indican que la adolescente y por lo menos otro estudiante urdieron el plan durante el verano para prostituir adolescentes a cambio de dinero y alcohol. Dicho legajo indica que la líder de la red arregló que Mosher tuviera un encuentro sexual con la niña de 15 años en agosto en una instalación de una piscina comunitaria. La policía dijo que no hubo actividad alguna en propiedad escolar.

Las estudiantes dijeron que la líder de la red arregló por lo menos tres encuentros sexuales, incluso el de Mosher, por medio de mensajes privados en Facebook, según la policía.

La policía dijo que se emitió una orden de inspección de la cuenta en Facebook de la joven de 17 años y que halló diálogos entre posibles clientes y participantes.

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