A los graves problemas de escasez se suma la falta de cervezas en Venezuela

0
1

A los graves problemas de escasez que enfrentan los venezolanos se suma ahora uno nuevo: la falta de cerveza, que es la bebida alcohólica más popular en el país suramericano.

La paralización temporal a partir de este lunes de al menos dos de las seis plantas de Cervecería Polar, la mayor fabricante de la bebida del país, por falta de materia prima, amenaza con agudizar la escasez del producto y agravar los padecimientos que vienen enfrentado los venezolanos como consecuencia de una compleja crisis económica caracterizada por una inflación galopante y el desabastecimiento de alimentos, medicinas y otros bienes básicos.

El cese de operaciones de las plantas de Cervecería Polar, filial de la corporación Empresas Polar, afectará 25% de la producción de cerveza nacional.  

“Estamos preocupados, y bueno, nuestra suerte depende en totalidad del Ejecutivo Nacional de cuando ellos decidan hacer la aprobación de las divisas para las próximos cargamentos que necesitamos”, dijo la ingeniera industrial Daniela Escobar, que labora en la planta de Cervecería Polar del sector de Los Cortijos, en el este de Caracas, que es una de las que paralizó las operaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here