Según la investigación, pueden causar el debilitamiento del sistema inmunológico y generar enfermedades como la fibromialgia (que causa dolores musculares y fatiga), estrés post-traumático e incluso, en unos casos, la muerte repentina por afecciones al corazón.

En una conferencia que dio en Noruega, el experto refirió que los más propensos son los menores de edad y las mujeres embarazadas. Investigaciones previas ya habían relacionado estas microondas con el nacimiento por estrés.

Sus resultados explican que las microondas dañan a los seres humanos a niveles muy por debajo de los límites actuales de radiación, a través de mecanismos a nivel celular.

“Creo que este va a ser uno de los principales problemas en los próximos años. La mayoría de las personas no son conscientes de ello. Las personas que lo saben en su mayoría conocen datos antiguos y hay un montón de nueva información en esto que es muy, muy importante”, afirmó en su ponencia.

Al final se alerta que se deberían tomar medidas para analizar esta tecnología tan común en dispositivos electrónicos, porque puede ser una “Bomba de tiempo del siglo 21”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here