Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, quizás a más de uno se le haya pasado por la cabeza que su privacidad está un poco más en peligro. Telegram, como ya os contamos, es la aplicación número uno ahora mismo para Android. Sus descargas superan actualmente a Whatsapp como aplicación gratuita con 200.000 nuevos usuarios al día solo en España. Esto, sumado a premios y que al ser una aplicación Open Source, ha atraído la atención de multitud de desarrolladores para crear clientes de Telegram. Os vamos a dejar los más interesantes que existen actualmente. Tanto de escritorio como Web.
Clientes de Telegram para Android

– Telegram Unofficial: Es igual que el Telegram original pero corrige su funcinamiento y es más estable, corrigiendo el problema con operadores como Yoigo u Ono.

– Shurgram: Si ya conocéis forocoches sabréis de qué va. Emoticonos de Roto2 y el lenguaje propio del foro. Así que será más fácil que nunca escribir TDS PTS.

– TNotifier para Smartwatch: Disponible para vuestro Smartwatch de Sony, en el que podremos ver en forma de notificación los mensajes que nos van llegando a Telegram.
Clientes de Telegram: Escritorio y Navegador

– Si utilizamos Windows tenemos Telegram for Desktop, ahora mismo en fase Alpha y no es oficial.

– Para Mac tenemos Telegram for OS X pudiendo enviar hasta archivos adjuntos. Aquí está disponible también Messenger for Telegram.

– No podía faltar Linux con Telegram CLI.

– Para navegador destacamos Webogram, que habrá que confirmarla vía SMS y para Chrome disponemos de una extensión de los mismos desarrolladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here