Mismo método, pero dirigido a aquellos que son impulsivos. ¿Para qué? Para evitar que se envíen mensajes rápidamente que pueda suscitar malentendidos.

Beam Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que funciona similar a WhatsApp pero que se diferencia de esta en que permite ver lo que la otra persona está escribiendo a medida que lo está escribiendo, publicó este lunes el sitio abc.es.

Así, el destinatario puede leer previamente y en tiempo real lo que el emisor está escribiendo antes de que se envíe, por lo que no hay que esperar a que la otra persona envíe el mensaje. De esta forma, se puede interrumpir la conversación en tiempo real.

La compañía desarrolladora de esta aplicación para dispositivos Android (la versión iOS llegará próximamente) consideran que imita a las conversaciones reales, es decir, con los matices propios de un lenguaje interpersonal con dudas y titubeos. Otro aspecto destacado es que no almacena las conversaciones y permite, además, editar los mensajes una vez enviados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here