Últimos 100 días para actualizar a Windows 10 gratis

0
5

Como sabemos Microsoft ha dado un plazo de un año para conseguir Windows 10 gratis, una promoción a la que podemos acogernos si tenemos una copia legal de Windows 7 o de Windows 8.1, pero la misma está cada vez más cerca de terminar.

Será el próximo 29 de julio cuando venza ese plazo de uno año, es decir, dentro de 100 días a contar desde hoy mismo, así que podemos decir que ya hemos entrado en una cuenta atrás definitiva y que si quieres hacerte con Windows 10 gratis no deberías de pensártelo mucho.

¿Y qué pasará una vez que se acabe el plazo? Es una buena pregunta, y sobre ello ya tuvimos ocasión de hablar en su momento en este artículo, donde vimos las tres grandes posturas que podría adoptar Microsoft; acabar la oferta y que haya que pagar por Windows 10, extender la oferta tal cual o lanzar una nueva oferta, quizá en forma de descuento.

El gigante de Redmond no ha adelantado nada y tampoco ha dejado caer ningún comentario oficial que pueda servirnos como pista, más allá delo que dijeron en 2015 cuando comentaron que el plazo sería sólo de un año, así que en principio sólo cuadrarían con ello la primera y la tercera postura, terminar la oferta u ofrecer descuentos.

Con todo no hay nada claro, así que estaremos atentos a cualquier novedad por parte de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here