Tu nombre comenzará el viaje en un microchip cuando la aeronave Orion despegue el próximo cuatro de diciembre en su primer vuelo, denominado Prueba de Vuelo de Exploración 1.

Tras una misión de dos órbitas a la Tierra, con una duración de más de cuatro horas, a fin de probar los sistemas de Orion, la aeronave viajará a través de la atmósfera a una velocidad cercana a unos 32.187 kilómetros por hora y a una temperatura cercana a 2.204 grados centígrados, antes de aterrizar en el Océano Pacífico.

Pero el viaje con tu nombre no termina ahí. Tras su regreso a la Tierra, los nombres volarán en futuros vuelos de exploración de la NASA así como misiones a Marte. Con cada vuelo, los individuos seleccionados acumularán más kilómetros como miembros de una sociedad de viajeros espaciales.

“La NASA está empujando los límites de exploración y trabajando duro para enviar a las personas a Marte en el futuro”, dijo Mark Geyer, el gerente del programa Orion. “Cuando pisemos el Planeta Rojo, lo haremos a nombre de toda la humanidad. Volar con estos nombres hará que estas personas sean parte de este viaje”.

La fecha límite para recibir el “pase de abordaje” personal a los vuelos de viaje de Orion, cierra el próximo 31 de octubre. El público tendrá una oportunidad de enviar sus nombres más allá de este día para viajes y exploraciones futuras de la NASA a Marte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here