Nueva y sorprendente duración de la batería del Apple Watch

0
1

Tim Cook, el gran jefe de Apple, nos presentó en la Spring Forward la nueva y sorprendente duración de la batería del Apple Watch. Según sus palabras “lo hemos diseñado para durar un día completo” a lo que le siguió un clamoroso aplauso, hasta que pasó la diapositiva, y pudo verse lo que realmente significa para Tim Cook “un día completo”. ¡Tan solo 18 horas!

Apple-Watch

De todas formas el CEO de Apple previamente avisó que el Apple Watch debería ser cargado todas las noches, por eso no entiendo a que vino el aplauso. La parte chula de cargarlo todas las noches es que podrás usar el flamante cargador magnético. Solo con acercarlo a la parte de atrás el Apple Watch empezará a cargar, supongo que le dará tiempo a cargarlo mientras duermes, Cook no se pronunció con respecto este término.

Si comparamos la duración de la batería de Apple Watch con otros smartwatches del mercado como el Moto 360 (20+ horas) o el Pebble (5-6 días) parece que está a la cola. Aunque tendremos que esperar a las primeras reviews para poder juzgar. Aquí podéis ver una comparativa entre Apple Watch y Moto 360, por si os pica más la curiosidad.

Supongo que estamos demasiado acostumbrados a que los de Cupertino innoven y parece que en este aspecto no han cumplido las expectativas, ¿qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here