Kizon, el primer dispositivo de pulsera para niños diseñado por el fabricante de electrónica LG, ayudará a partir de mañana jueves a que los padres puedan “seguir” a sus hijos en tiempo real, gracias a su sistema GPS y señal WiFi.

La mayor empresa de electrónica del mundo, LG, anunció este miércoles la salida al mercado de su Kizon en Corea del Sur y posteriormente en Europa y América, donde está previsto para antes de que concluya el mes de septiembre próximo.

El nuevo dispositivo, que puede funcionar un máximo de 36 horas continuas tras su recarga, fue pensado para aquellos padres que temen que sus hijos se extravíen, sepan con certeza dónde se encuentran y escuchen lo que hacen, precisó la empresa surcoreana, según publica Notimex.

Kizon, que es resistente al agua, funciona con las redes celulares 2G y 3G, utiliza señales GPS y conexión Wi-Fi para identificar la ubicación del usuario -niños de preescolar y primaria- y envía la información a los teléfonos inteligentes -vía Android- de los padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here