Instagram ha presentado el pasado miércoles la última novedad en su plataforma para compartir vídeos. Se trata de la posibilidad de importar vídeos desde la galería del teléfono a la aplicación, cortando la parte deseada, y no solo grabarlos directamente.

La plataforma propiedad de Facebook lanza otra innovación después de que el mes pasado ya incorporara la opción de subir vídeos de 15 segundos.

Sin embargo, esta característica era algo limitada puesto que el usuario no podía compartir vídeos que ya hubiese grabado con su móvil. Ahora todos los usuarios de este programa podrán subir un video almacenado en la galería del teléfono y que todos sus contactos puedan disfrutar del mismo.

Como siempre, el formato del vídeo es cuadrado, pero una de las ventajas que ofrece es que puede recortar sólo la parte en concreto que se quiere compartir.

Pero esta función no es la única nueva opción de Instagram. Han presentado su versión 4.1 que además de importar vídeo, introduce el estabilizador automático para iOS.

«Hay pocas cosas más molestas que una línea del horizonte torcida. Estamos felices de anunciar que hemos desarrollado una nueva tecnología que le ofrece fotos rectas instante. Cuando usted tome una foto con la cámara de la aplicación, ahora puede aprovechar el nuevo icono ‘Enderezar’ y su foto se corregirá para estar al mismo nivel», han dicho en su blog.

La herramienta de enderezamiento también incluye un control deslizante puede girar y ajustar cualquier foto, incluso aquellas importadas de la biblioteca. También amplián la capacidad de subir vídeo en Instagram a la plataforma Android 4.0, es decir, Ice Cream Sandwich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here