http/2: Internet mas rápido para todos

0
2

HTTP/2, una nueva versión del protocolo que permite a las computadoras descargar información desde Internet, se ha aprobado formalmente y podría acelerar la web para todos.

IETF HTTP Working Group, el equipo detrás del protocolo, anunció hoy que el proyecto está terminado, y que ahora solo que probarlo y publicarlo.

HTTP/2 se basará en un protocolo realizado por Google, llamado SPDY y pronunciado “Speedy” (rápida), y que ya ha está acelerando el Internet de muchos usuarios, sin que ellos lo sepan.

Al ser elegido como base para HTTP/2, los desarrolladores principales del protocolo de Google han modificado algunos aspectos sustanciales para convertirlo en un estándar. De esta manera, si se usan demasiadas conexiones y peticiones para un servidor, se evitará que disminuya el rendimiento y aumente el tiempo de respuesta, como suele pasar en la actualidad.

HTTP/2 y SPDY ayudarán a que la navegación sea más rápida pues los servidores podrán atender de manera paralela e independiente un gran número de peticiones a la vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here