Google Glass los sorprendentes lentes que está creando GoogleParece de ciencia ficción, pero de a poco va tomando forma el proyecto Google Glass. Google mostró a través de un nuevo video lo que podrán hacer sus lentes Google Glass. A través de las gafas se podrá ver la hora, la temperatura, la posibilidad de grabar lo que estás viendo casi sin parpadear, guiarse a través de un GPS, consultar el e-mail.

Google pretende convertir a las gafas en una prolongación de la mente. Se podrá compartir cualquier información que se está viendo en vivo.

Video. La compañía mostró sus gafas en un viaje en goblo, a una pista de esquí o en una caída libre en paracaídas para hacer fotos, grabar videos, realizar Hangouts o seguir una ruta en Google Maps.

Project Glass está cada día más cerca de llegar a los usuarios. Estas gafas de realidad aumentada fueron presentadas en la pasada conferencia Goolgle I/O en San Francisco y por el momento la compañía ha comenzado a enviarla a los desarrolladores para que puedan sacarles el máximo partido.

Gracias a la realidad aumentada, los usuarios podrán tener muchas de las funcionalidades de un ‘smartphone’ o un ‘tablet’ directamente en sus ojos, publica Europa Press.

Precios. El gigante de internet ha hecho un llamamiento a gente creativa para que le ayuden a mejorar este dispositivo, que podría ver la luz este año.

Aunque todavía está en fase de desarrollo se estima que su precio oscilará entre los 500 y los 1.000 dólares (373 y 747 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here