Este es el Zeaplus Watch

0
3

El Apple Watch fue anunciado por la compañía de la manzana en su evento del iPhone 6. Este reloj inteligente es uno de los más esperados por la industria, en el sentido en que podría ayudar a entender un mercado que todavía nadie entiende, pues todavía se encuentra en desarrollo y tratando de buscar sus matices.

Por lo tanto, es lógico que compañías, especialmente en China, quieran copiar su diseño. Así, el Zeaplus Watch es un reloj inteligente muy similar al Apple Watch en su forma, más no en funciones, como informó Phone Arena.

El Zeaplus Watch estará construido en aluminio y tendrá soporte para microSIM. Esto significa que sus usuarios podrán hacer y recibir llamadas desde este dispositivo. Además el Zeaplus Watch se conecta a dispositivos con iOS y Android a través de Bluetooth 4.0. Adicionalmente, tiene varios sensores como podómetro y monitor de ritmo cardiaco.

Sin embargo, una de las funcionalidades más extrañas del Zeaplus Watch será la cámara de 2 megapíxeles, la cual está ubicada en la parte posterior del cuerpo del smartwatch. Esto significa que para usarla, el usuario debe literalmente quitarse el reloj. Por el momento no se conoce precio de este dispositivo, pero la compañía afirma que estará disponible a finales de este mes.

En el pasado, la compañía china ha presentado otras ‘copias’ de dispositivos como el Samsung Gear 2, el cual se llama Zeaplus Watch G2 y cuesta 69 dólares a través de su página. El sistema operativo de ambos dispositivos es desconocido y no sabemos cuáles serán las funcionalidades en cuanto a notificaciones e interacción con el teléfono, más allá de recolectar datos de los sensores y tomar fotografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here