Como lo habían reportado varios rumores, el smartphone de Motorola y Google, que fue ensamblado en Estados Unidos, cuenta con una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, procesador Motorola X8 Mobile, sistema operativo Android 4.2.2, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, 50 GB adicionales por 2 años con Google Drive y una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 10 megapíxeles.

Según indicó Mashable, Motorola asegura que la cámara trasera de su equipo utiliza tecnología Clear Pixel, que capta un 75% más de luz que los sensores tradicionales, lo que, en otras palabras, significa que puede tomar fotos dos veces más rápido en luz brillante.

Aunque en principio el teléfono viene en colores blanco y negro, uno de los elementos característicos del Moto X es la posibilidad de personalizar el equipo, pues el usuario puede escoger el color de la parte frontal y trasera del mismo.

El teléfono llegará al mercado de Estados Unidos entre finales de agosto y principios de septiembre y la versión de 16 GB estará disponible por 199 dólares mientras que la de 32 GB se conseguirá por 249 dólares. El Moto X estará disponible en los principales proveedores de este país.

Por otra parte, como lo reportó The Verge, el Moto X tendrá una versión Google Play que se venderá directamente desde la tienda de Google, en otras palabras, el teléfono vendrá con Android stock. Con el Moto X ya serían tres dispositivos en el mercado que vienen sin el software personalizado de cada fabricante. Recordemos que el Samsung Galaxy S4 y el HTC One también ofrecen estas versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here