Apple informó el lunes que vendió más de 10 millones de sus modelos iPhone 6 y 6 Plus, en los tres días desde que esos teléfonos salieron a la venta: un récord para un modelo nuevo.

Hace un año, Apple Inc. dijo que había vendido nueve millones de los entonces nuevos modelos de iPhone, 5C y 5S.

El iPhone está disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. Saldrá a la venta en 20 países más el 26 de septiembre y otros a finales de año, según publica The Associated Press.

El director general de Apple, Tim Cook, dijo que la demanda de estos celulares ha superado las expectativas de la compañía. Además de tener pantallas más grandes, los nuevos teléfonos ofrecen un rendimiento más rápido y un chip inalámbrico para hacer pagos con tarjeta de crédito.

En Estados Unidos, los nuevos teléfonos se venden a partir de 199 dólares, pero con un contrato de servicio de dos años con alguna compañía de telefonía celular.

Cabe recordar que antes de que saliera a la venta el smartphone se informó que rompió récord de pedidos, ya que en solo 24 horas la empresa había recibido cuatro millones de pedidos del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here